f NOTICIA EN VIDEO: Emma Stone video casero
GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Emma Stone video casero

Publicidad

Emma Stone tiene un video escandalo y quien estaria  con ella seria un ex novio, una fuente le dijo a RadarOnline.com exclusivamente.

Mientras que la actriz Easy A es más conocido como un amor cómico que un sexpot bochornoso, una privilegiada cerca, dice Emma, ​​de 24 años, tiene una vena salvaje que ha culminado en la forma de una relacion casera retozar en el vídeo.


"Emma Stone tiene un video  y eso es un hecho", dijo la fuente a RadarOnline.com.

"Ella lo hizo mucho antes de que ella comenzara a salir con Andrew Garfield, y antes de que realmente se convirtió en un nombre familiar. Sólo era joven y probablemente pensó que nada volvería a salir de ahí."

De acuerdo con la información privilegiada, la cinta no se ha comprado .. todavía.

"La cinta permanece en las manos de la persona que lo hizo," dijo la fuente.

"Pero eso no significa que no hay ninguna garantía de que eventualmente no llegará al mercado. Las mayores alzas de Emma , la más valiosa que la cinta llega a ser."

La fuente - un amigo cercano de la actriz - dice RadarOnline.com que Emma ciertamente no es el tipo de persona que le encantaría en la liberación de una cinta casera y no ve la ventaja de hacer un nombre por sí misma mediante el uso de la misma.

"Emma es muy feliz con su carrera y orgullosa de donde está," dijo la fuente.

"No hay manera de que ella iba a organizar el lanzamiento de la cinta, de hecho, ella lucharía para detenerlo Ella no tiene ningún respeto por las mujeres como Kim Kardashian y Paris Hilton, que se hizo famosa porque se dio a conocer un video .".

No hay comentarios: