f NOTICIA EN VIDEO: EL VÍDEO DEL ACCIDENTE DE GERALDINE NEUMANN
GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

viernes, 8 de marzo de 2013

EL VÍDEO DEL ACCIDENTE DE GERALDINE NEUMANN

Publicidad
La hermana de la modelo Nicole Neumann , Geraldine sufrió un insólito accidente en noviembre del año pasado , cuando iba conduciendo su auto con su pequeño hijo atrás se les callo un cartel encima del vehículo   pero por suerte para ellos no les paso nada a ninguno de los dos.

Cuenta Gelardine que iba por  Las Heras y Azcuénaga. cuando ocurrió el accidente , de repente sentí un golpe en el techo del auto , el  parabrisas se rompió y me cayeron todos los vidrios encima , enseguida mire a mi hijo que lloraba asustado pero por suerte no tenia nada , lo único es que después no se quería subir al auto lloraba y tenia miedo , relato Geraldine para el sitio ciudad.com

También cuenta que hizo la denuncia para que la constructora se haga cargo de los gastos del auto , pero hasta el día de hoy eso no ha pasado y piensa llevarlos a juicio.

El cartel callo desde un octavo piso de una obra en construcción , mucha gente pasaba por la vereda pero como venia desde tan alto callo para la calle por que sino caía en la vereda y mataba a alguien , contó Neumann.

Esto es noticia nuevamente por que Telefe Noticias publico un vídeo casero de un peatón justo estaba filmando

No hay comentarios: