f NOTICIA EN VIDEO: LA FOTO DE KARINA Y EL KUN AGUERO JUNTOS EN EL HOSPITAL, IRA A LA JUSTICIA
GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

miércoles, 20 de marzo de 2013

LA FOTO DE KARINA Y EL KUN AGUERO JUNTOS EN EL HOSPITAL, IRA A LA JUSTICIA

Publicidad
Luego dar su show en el Teatro Colonial, la Princesita Karina sufrió un desmayo por el cual tubo que ser atendida por los médicos y quedo internada en observación por 24 horas.

La cantante de cumbia ,Karina ,quedo internada en el Sanatorio La Trinidad, por un pico de estrés y luego de hacerle los estudios necesarios para saber el por que de su desmayo, fue dada de alta  varias horas después.
Pero eso no es todo ya que la Princesita no paso sola la noche en el sanatorio,quedo muy bien acompañada por su actual pareja Sergio Agüero, quien suspendió su vuelo a Inglaterra para no dejarla sola, y como se ve en la foto de la discordia que publico el diario MUY,con el titulo de "KUNCHARITA", la pareja durmió en la misma cama.

Y para que no quedaran dudas Pablo Serantoni , el productos de la cantante, hablo para los medios y contó que lo que tenia Karina era un pico de estrés , dejando en claro que la cantante no esta embarazada.



Por otro lado después de que salio publicada la foto de la pareja en el diario Muy, Pablo Serantoni, desde su cuenta en Twitter expreso su mal estar por la filtración de estas imágenes  el productor se mostró muy enojado y dijo que no podían creer como una clínica privada deja filtrar la intimidad de los pacientes ,encima que cobran una fortuna ,no tienen respeto por nada.

Otro de los que hablo fue el hermano de el Kun Agüero, Ezequiel Agüero, quien dijo ,que le daba mucha vergüenza esa clínica y que si fuera el ,se comerían una gran demanda.

Todo apunta que las cosas no van a quedar ,ya que irrumpieron la intimidad de una paciente ,sea quien sea, y por lo que cuenta exitoina, irán también tras el que publico la foto, que fue el diario MUY,

No hay comentarios: